sábado, 27 de febrero de 2010

CARTA A AMIGOS DEL PARQUE LOS ANDES

A los Amigos del Parque los Andes,

Estimados Rubén y Ruth.

Hemos reconsiderando la propuesta de ubicación de la Sede del Gobierno de la Comuna en los Talleres Guzmán tal cual se hubo presentado en varias ocaciones ante las administraciones pertinentes, -- Dicha reconsideración se debe a que la propuesta de ubicación del Polideportivo - acertada como siempre lo hemos considerado- conjuntamente con otra pieza de equipamiento público como seria la del gobierno local ha generado diferencias. Estamos seguro que más pronto que tarde llegaremos a un razonable acuerdo para estudiar las propuestas. Lo importante es parar la nueva edificación propuesta por el gobierno violando las leyes 3233 sobre las competencias de las comunas. Independientemente de que ambas piezas arquitectonicas por su caracter de uso público sean consideradas como obras complementarias.
Sabemos también que en la sensibilidad de todos Uds. está abordar la nueva localización de la sede del Gobierno Comunal en el mejor lugar posible en los próximos tiempos.

Esta contribución es para continuar, con el debate y concenso correspondiente, las actuaciones que hasta ahora venimos realizando.

Los saluda,
Pompeyo Ramos-Marrau
011 1565 917418

No hay comentarios: